Marlin Mora revela detalles de su emprendimiento “Arte Fit Venezuela”

Hay quienes dicen que los sueños son para hacerlos realidad y esto es lo que desde siempre ha hecho Marlin Mora, una atleta venezolana que no se detiene a la hora de cumplir sus objetivos pese a los adversidades que se le pudiesen presentar.

Con información de El Farandi





Vamos a conocerla un poco más de todo lo nuevo que trae esta atleta venezolana.

-Cuéntanos un poco de tu emprendimiento “Arte Fit Venezuela”

-Somos una propuesta gastronómica enfocada en la buena alimentación bajo mi autoría donde combinamos de la manera balanceada y natural ingredientes y sabores utilizados en un plan de alimentación equilibrado.

-¿Cuánto tiempo llevas en el mundo fitness?

-Siempre he entrenado en gimnasios por mi salud. Desde niña, a los 12 años aproximadamente y antes y durante mis embarazos por altas dosis de esteroides recibidas lo cual genera una excesiva retención de líquido. A nivel de atleta de alto rendimiento llevo tres años.

-¿Por qué el fisicoculturismo en tu vida?

-Todo tiene su origen, como lo dije anteriormente fue por mis temas de salud. A los 12 años me fue detectada escoliosis que es una desviación de la columna, la cual podía detenerse practicando ejercicios dirigidos que llevé a cabo durante un tiempo para evitar empeorar y que fuese necesaria una cirugía.

Posteriormente, a los 30 años, me vi imposibilitada para concebir bebés y recibí tratamientos con altas dosis de esteroides, hormonas y anticoagulantes para poder llevarlos a un término feliz. Esto genera retención de líquido de forma excesiva y debía evitarla haciendo entrenamientos previo a la fertilización in vitro, durante y después de los embarazos. Mi primer bebé es un “bebé probeta”, así lo llaman cuando es fecundado fuera del vientre materno y una vez logrado es recibido en el útero de su madre.

-¿Qué personalidades del entretenimiento consumen el producto?

-Ahorita personalidades del entretenimiento que siempre me apoyan en cualquier proyecto están Maria Antonieta duque y su hermana, Leopoldo Parada de Globovisión y Sonia Villamizar. Tengo otros talentos que están interesados en nuestros productos pero aun estamos en conversaciones 

-¿Qué es lo más satisfactorio de este emprendimiento?

-Es probarme a mí misma. Es darte cuenta que todos tenemos la capacidad de llegar hasta donde nuestra mente, alma y corazón quieran. Muchas veces me decía tengo que proyectar algo que tenga que ver con la vida fitness y que mejor manera que estas deliciosas panquecas Arte Fit Venezuela.