Movimiento estudiantil de la Universidad Luz de Punto Fijo democratiza elecciones del #12Nov

Movimiento estudiantil de la Universidad Luz de Punto Fijo democratiza elecciones del #12Nov

Movimiento estudiantil de la Universidad Luz de Punto Fijo. | Foto: Prensa

 

José Luis Cortesía, representante de la plancha IUCE (Integración Universitaria por el Compromiso Estudiantil) de la Universidad del Zulia (LUZ), núcleo de Punto Fijo, es uno de los candidatos para las próximas elecciones a celebrarse el día martes, 12 de noviembre. Dichas elecciones tenían 10 años sin llevarse a cabo, pero gracias al arduo esfuerzo del Movimiento Estudiantil y todos los estudiantes que constantemente trabajaron por lograr este objetivo, hoy tienen nuevamente su derecho de tener un nuevo representante estudiantil.

Cortesía tiene una amplia carrera dentro del Movimiento Estudiantil, así como también en la universidad, luchando por las reivindicaciones estudiantiles de quienes están dentro y fuera de las aulas, poniendo la cara siempre y muchas veces alcanzando logros por el común. La plancha IUCE, es la número 186 de la papeleta de votación, y así mismo lleva la voz en la Federación de Centros Universitarios, por Andrés Robayo y Marianny Zarraga en la plancha número 6.

Una de sus mayores luchas es retomar las rutas diarias de acceso para la universidad, hecho que dificulta a los estudiantes su tránsito diario, ya sea por seguridad o disponibilidad de transporte; mejorar el ambiente estudiantil, así como también un llamado a sus compañeros para que no dejen de estudiar y se unan al trabajo por mejorar las condiciones del núcleo.

¨La universidad la hacemos todos, hemos luchado desde el movimiento estudiantil para levantar nuestra alma mater ahora queremos hacerlo de forma institucional desde la Presidencia del Centro de Estudiantes, hoy ponemos mi nombre en la 186 y en la FCU la 6, tú pones el voto”. Sentenció José Cortesía con un gran número de estudiantes acompañados de consignas. /Nota de Prensa

 

Exit mobile version