Oramatina presentará su nueva colección para Navidad en Caracas

Luego de su más reciente aniversario, Francia Ríos ofrecerá su nueva colección para navidad en Caracas.

Con información de El Farandi





La creadora de la línea “Oramatina” se ha destinado a vestir a diversas figuras del entretenimiento como: Adriana Peña, Mónica Fernández, Anmarie Camacho, Alexandra Braun, Marisol Rodríguez, Rosangélica Monasterios, María Luisa Molina, Marie Claire Harp, Gesaria lapietra, Luisana Beyloune, entre otras, han tenido la fortuna de exhibir sus diseños.

Con tres años y medio en el territorio venezolano “Oramatina” es la fusión de varias emprendedoras de la familia apasionadas por la industria de la moda; mujeres que confeccionaban de manera habitual a modo de entretenimiento y con el tiempo hicieron de este encuentro un proyecto basado en la solidez.

Francia comentó que su principal objetivo es ofrecerle al público femenino prendas de mucho estilo “piezas que ofrezcan  buen gusto. Nuestras prendas son creadas para cualquier ocasión… Para el día, la noche, la playa, o cualquier otra celebración, Oramatina tiene algo adecuado e ideal”, agregó.

De igual forma, la diseñadora reveló que la imagen personal, el lenguaje corporal, la actitud inquebrantable y la inteligencia emocional puede convertir a cualquier persona en un ser exitoso.

¿Qué ofrecera Oramatina para Navidad?

Tenemos nuestro Showroom en Caracas el 07 diciembre en la Terraza carnivino, ubicado en Las Mercedes donde contaremos con la animación de Rosangelica Monasterios.

Dado el éxito de “Oramatina” (y Francia Ríos) ya la colección cuenta con una tienda aliada que exhibe sus prendas en Europa. Esta casa está ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal. Además hacen envíos internacionales desde Venezuela a toda América Latina y Estados Unidos.

Las sedes de operaciones de “Oramatina” se encuentran ubicadas en Puerto La Cruz y Lecherías, en el Estado Anzoátegui; territorio que ha sido base fundamental para el crecimiento de esta marca.