¿Quién es Alexandra Grant? la nueva novia de Keanu Reeves

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Ángeles (Foto: Instagram @grantalexandra)

 

Keanu Reeves es un actor muy reservado con su vida privada. Pocas veces nos da algo de qué hablar que no sean sus películas, pero este fin de semana fue diferente. el actor protagonista de “Matrix” apareció tomado de la mano de la artista estadounidense Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film, organizada por Gucci en la ciudad de Los Angeles, California.

Por infobae.com





¿Quién es Alexandra Grant?

Ella es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Angeles. Se graduó en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en Historia y Arte. En la actualidad trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

Grant colabora con frecuencia con otros artistas, escritores y filósofos. Ha colaborado con el autor Michael Joyce, el actor Keanu Reeves, el artista Channing Hansen y la filósofa Hélène Cixous, entre otros.

Keanu Reeves apareció tomado de la mano de la artista estadounidense Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film (Foto: AFP)

 

Ha presentado sus obras en galerías como Lowell Ryan Projects y Night Gallery de Los Angeles, Galerie Lelong y Harris Lieberman Gallery de la ciudad de Nueva York, Galerie Gradiva de París. Asimismo, sus creaciones han estado en el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Los Angeles, El Museo Broad en la Universidad Estatal de Michigan, el Museo Contemporáneo de Baltimore, y el Museo de Arte del Condado de Los Angeles (LACMA).

Grant es muy activa en las redes sociales, y tiene un perfil de Instagram público en el que comparte fotografías de obras de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes. Por el momento, ninguna de ellas con Reeves.