¡Sudadita! Jennifer Lopez presume sus tonificadas piernas tras fuerte rutina de ejercicio

¡Sudadita! Jennifer Lopez presume sus tonificadas piernas tras fuerte rutina de ejercicio

Gracias a sus redes sociales, Jennifer Lopez ha ido destapando esa gran incógnita de cómo consigue mantener su cuerpo escultural. A sus 50 años, tiene uno de los físicos más espectaculares del mundo del espectáculo. Pero, ¿cómo lo consigue?

Con información de El Farandi





Sus publicaciones en Instagram revelan que diariamente dedica una parte de su tiempo a ir al gimnasio. Aunque su agenda este llena por los compromisos laborales, la conciliación familiar o cualquier evento que surja, todos los días tiene una cita ineludible con el ejercicio. 

Y dentro de las rutinas que tiene, no pueden faltar los ejercicios de piernas con los que mantiene sus definidos glúteos. En una de sus últimas publicaciones, muestra el peso que puede levantar con sus extremidades en un video que sirve para motivará a cualquiera a ir al gimnasio.

Al principio, Jennifer Lopez se queja al ver la cantidad de pesas que va a levantar, pero como no se mengua ante ningún reto finaliza la rutina con un semblante de satisfacción y un guiño a la cámara. 

“Otro martes más. Entrenamiento después del trabajo”, escribió para acompañar este vídeo en el que se escucha de fondo su canción Get Right. 

La cantante complementa el ejercicio con hábitos saludables con los que logra mantener en su máximo esplendor su envidiable silueta, que siempre presume en sus redes sociales, para suerte de sus seguidores.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES