La familia de James está feliz con el nuevo integrante (Fotos)

James, quien hace unos días sorprendió al mundo con la noticia de que es padre por segunda vez, ha tenido a sus seguidores inquietos por querer conocer todos los detalles del método con el que cumplió su sueño de tener un niño.

Mucho se ha dicho sobre el método de alquiler de vientre, sobre si Shannon de Lima, la actual pareja del colombiano era la dueña del óvulo, información que se desmintió, pues se conoció que el futbolista tuvo control y decisión plena sobre la mujer que daría su óvulo para luego ser implantado en el útero de la mujer que alquiló su vientre.





James ya había aparecido junto a su madre, María del Pilar Rubio y su pequeño hijo Samuel, en una instantánea en la que ella sostiene boca abajo en sus piernas a su nieto, llenando de ternura su Instagram y recibiendo muchos elogios de sus seguidores por cumplir su papel de madre y abuela al mismo tiempo.

“Yo disfrazada de qué? de lo que más me gusta y mi mejor versión de Mamá y abuela…Salome y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol los amooooooo @jamesrodriguez10 @juanavalentina solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar…siempre con uds y para uds”.

Con información de canalrcn.com