Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

La Gamer Comic Expo comienza el viernes y dura todo el fin de semana, dando a los entusiastas de los videojuegos la oportunidad de derribar a algunas de las mayores estrellas de Fortnite y League of Legends. John Legend actuará en lo que siempre es un espectáculo culinario, el Sabor de SBE, el viernes. Para los amantes del jerk – el condimento jamaicano, no la gente mala – también hay un festival de jerk en Miramar el domingo. Para cerrar el fin de semana, no se pierda los Rockin’ Raconteurs en el Fillmore el domingo.

Aquí están las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana:





John Legend will perform at Taste of sbe on Friday evening.

 

Viernes 8 de noviembre

Las apariciones de John Legend suelen traer magia musical basada en la habilidad del cantante-pianista solo. Pero para este evento, hay un montón de chefs de renombre mundial que se unen a la fiesta para hacerla mucho más memorable. El Sabor de SBE se celebra el viernes por la noche en la siempre impresionante Delano South Beach, con los chefs Dario Cecchini, Martin Heierling, Katsuya Uechi, Nate Appleman, Jose Icardi, Thomas Greise, y otros cocinando bocadillos de todas las propiedades del sbe. Con tanta comida prometida y una actuación de Legend, depende de ti si te quedas fuera. 8 p.m. Viernes en Delano South Beach, 1685 Collins Ave., Miami Beach; sbe.com. Los boletos cuestan $215.

Las cosas están a punto de ponerse salvajes, raras y maravillosas en el Teatro Olympia. El comediante Eric Andre, conocido por su marca única de comedia tonta y abrasiva, traerá lo absurdo de The Eric Andre Show a Miami el viernes por la noche. La actuación de pie será la última parada de su gira Legalize Everything Tour. Si alguna vez ha visto las payasadas de su espectáculo de natación para adultos, es natural que se preocupe por lo que este hombre podría querer legalizar. Si no estás familiarizado con Andre, tal vez quieras sumergirte y familiarizarte con él a través de sus turnos en la versión en vivo de El Rey León de 2019 y su papel como Mike en el programa de televisión Man Seeking Woman (Hombre Buscando Mujer). 8 p.m. Viernes en el Teatro Olympia, 174 E. Flagler St., Miami; 305-374-2444; olympiatheater.org. Los boletos cuestan entre $35 y $65.

Take on some of the biggest names in the gaming biz at the Gamer Comic Expo in For Lauderdale all weekend long.

Aunque muchas personas creen que son el regalo de Dios para los juegos, la Gamer Comic Expo está ofreciendo a los jugadores una oportunidad significativa de probar su valía. Ya sea Fortnite, League of Legends o un puñado de otros títulos en el medio, es hora de que traigas tu mejor juego. La Expo se hará cargo del Centro de Convenciones Greater Fort Lauderdale/Broward durante todo el fin de semana, dando al Average Joe la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mayores jugadores en el competitivo mundo de los juegos de azar. La fiesta del año pasado atrajo a 10.000 personas, junto con los invitados famosos que estarán presentes para charlar con los fans. Viernes, sábado y domingo en el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center, 1950 Eisenhower Blvd., Fort Lauderdale; 305-456-9156. Los boletos cuestan entre $25 y $299 a través de gamercomicexpo.com.

Sábado 9 de noviembre

Si usted vive en el sur de la Florida, usted sabe la importancia que le damos a un posterior bien mantenido. La sesión de Booty by Brabants que se celebra el sábado por la mañana te dará la oportunidad de trabajar en la tuya. El evento se llevará a cabo en el piso 15 de la piscina del W Miami y será dirigido por uno de los instructores de fitness más solicitados de Boston, Kelly Brabants. Ella se asegurará de que te muevas de una manera que nunca pensaste que fuera posible. Este entrenamiento es para una buena causa también, con todas las ganancias a beneficio de Lotus House Miami. 11 a.m. Sábado en W Miami, 485 Brickell Ave., Miami; eventbrite.com. Las entradas cuestan 15 dólares.

¿Recuerdas los buenos tiempos? No, no la década de finales del siglo XX que se fetichiza con nostalgia: estamos hablando de la época medieval. Este fin de semana en T.Y. Park, en Hollywood, puede volver al Festival Medieval de Camelot Days. Habrá acróbatas, música en vivo, juegos en abundancia y todo tipo de comida para llenar su cuota del festival renacentista del año. Sólo ten cuidado y no tengas la cara en el teléfono demasiado – dejando a un lado los anacronismos, habrá lanzallamas y justas de la vida real en el lugar. 10 a.m. a 5:30 p.m. Sábado y domingo en T.Y. Park, 3300 N Park Rd., Hollywood; 786-332-0047; camelotdays.com. La entrada es gratuita.

Domingo 10 de noviembre

Un «Festival de idiotas» está llegando a la ciudad. ¿Estará Martin Shkreli, el hermano farmacéutico en persona? ¿Qué tal el propio Roger Stone del sur de Florida? Afortunadamente no es ese tipo de festival de idiotas, sino el que celebra las alegrías de la cocina jamaicana. El Grace Jamaican Jerk Festival llega al Parque Regional de Miramar el domingo y estará cargado de todo: langosta, maíz, camarones, helado…. lo que sea. En total, más de 30 proveedores estarán presentes y 12 bandas se presentarán a lo largo del día. 10 a.m. Domingo en el Parque Regional de Miramar, 16801 Miramar Pkwy, Miami; jerkfestival.com. Los boletos cuestan entre $30 y $150.

Miami Beach Edition hosts a Full Moon Festival loaded with good vibes. See Sunday.

Hay otra luna llena muy pronto. Afortunadamente, la buena gente de la edición de Miami Beach nos respalda con un festival de luna llena. Mientras que todos los demás se vuelven locos por las energías que la Luna de Escarcha saca de ellos, la Edición proporcionará un refugio tranquilo para los huéspedes. Habrá una sesión de yoga y meditación con Modern OM además de tambores tribales, mermeladas de Tavin Reiter y un surtido de vendedores holísticos. 6 p.m. a 11 p.m. el domingo en la edición de Miami Beach, 2901 Collins Ave., Miami Beach; tixr.com. Las entradas cuestan 45 dólares.

Miami News Times