“Eres una mamacita”: Mariela Celis publicó una sexy foto en traje de baño

La animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, causó furor en las últimas horas en las redes sociales con miles de comentarios, unos a favor y otros en contra, tras haberse atrevido a posar en traje baño sin tener una figura perfecta de 90-60-90.

Con información de El Farandi





En su cuenta de Instagram, Mariela Celis publicó varias fotografías posando en las paradisiacas playas venezolanas, con un llamativo traje de baño de colores de dos piezas y de colores de neón; destacando su color de piel y su silueta.

De igual forma, la comunicadora social que en varias ocasiones ha respondido los comentarios negativos que recibe por su aspecto físico, optó por mostrarse más segura y feliz consigo misma, recibiendo el apoyo por parte de sus seguidores que aplaudieron la publicación.

Junto a la imagen, La Celis solo escribió: “Con mi traje de baño de @sue.online”, mientras que sus miles de fanáticos comentaron la publicación con mensajes de halago. “Eso que bella te ves”, “Pose de miss y todo”, “Eso está rico”; fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO