“Me quedé conmigo”: Omar Koonze le dijo adiós a su amor no correspondido

“Me quedé conmigo”: Omar Koonze le dijo adiós a su amor no correspondido

A tan solo semanas del lanzamiento de “Ahora llamas”, Omar Koonze regala otra de sus composiciones. En esta oportunidad se trata de “Me quedé conmigo”, un tema en el que más allá del despecho que puede generar un rompimiento, K11 prefirió exaltar lo que es el amor propio, el quererse más a uno mismo y saber salir a tiempo de una relación.

Con información de El Farandi





“Me quedé conmigo”, de puño y letra de Omar, fue producido por Elías Krivoy y Eidrn (Adrian) en los estudios de Wow Music Group, en Caracas, en un trabajo impecable que indudablemente encantará al público de K11, pues está cargado de esa fuerza y rítmica que caracteriza a este joven talento y que desde este 8 de noviembre está disponible en todas las plataformas digitales.

Por supuesto, como ya es costumbre en el exitoso cantautor, el estreno del sencillo viene acompañado de su videoclip, que una vez más quedó a cargo del director de audiovisuales Wil Romero, quien para esta pieza se enfocó más en los performances de K11, con el objetivo de darle una imagen más sólida.

El rodaje se desarrolló en dos locaciones, por un lado vemos a Omar dentro del estudio de grabación durante la producción del tema. Y por otro lado lo encontramos en lo más alto de una torre, usando cómo base principal para el performance master un helipuerto.

https://www.instagram.com/p/B4m-CHEgibO/?igshid=7adpqpi73ews

En el clip de “Me quedé conmigo”, aunque la figura principal es el propio Omar Koonze, no puede faltar la figura femenina que es la contra parte de la historia y que en esta ocasión le dio vida la reconocida modelo venezolana Steffany Bonett (@steffyrb).

Vale acotar que estos han sido meses muy importantes en la carrera de Omar, pues 4 temas en los que estuvo involucrado, fueron estrenados en el mercado internacional: “Aerofóbia”, de Sharlene; “¿A dónde vamos?” de Morat; así “Nadie sabe” y “Murga” incluidos en el disco UNO del venezolano Nacho.