ALnavío: Elecciones en España, el desastre de Albert Rivera y Ciudadanos deja fuera del Congreso a la diputada venezolana

María Luisa Alonso duró seis meses en el Congreso / Foto: Cs

 

María Luisa Alonso, la primera diputada venezolana de la historia de España, duró seis meses en el Congreso. Perdió su escaño por La Rioja en las elecciones de este domingo. “Me voy con la sensación del deber hecho. Gracias a todos”, dijo. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez





Ciudadanos pasó de ser una alternativa al PP como líder de oposición convertirse en una fuerza residual en el Congreso de los Diputados. Pasó del tercer al sexto lugar. De 57 a 10 escaños en las elecciones de este 10 de noviembre.

El desastre de Ciudadanos se llevó por delante a María Luisa Alonso, quien tras las elecciones del 28 de abril se convirtió en la primera diputada venezolana de la historia de España. En su comunidad, La Rioja, el escaño que ganó Ciudadanos ahora pasó al PP.

“Estoy muy orgullosa porque hemos tenido un gran Equipo apoyando cada acción y hemos salido a escuchar a los riojanos y asociaciones. Me voy con la sensación del deber hecho. Gracias a todos”, dijo María Luisa Alonso a sus simpatizantes.

“Ha sido un honor representar a los riojanos en el Congreso. Seguiré luchando y defendiendo las reformas que necesita La Rioja y apoyando a nuestros cargos institucionales”, agregó más tarde en Twitter.

Para leer la nota completa pulse Aquí