Banda “Los Melean” dedicada a la extorsión y sicariato fue capturada en el Zulia (Fotos)

Banda “Los Melean” dedicada a la extorsión y sicariato fue capturada en el Zulia (Fotos)

 

El 11 de noviembre el Director del Cicpc, Douglas Rico ofreció una rueda de prensa donde dio detalles sobre la aprehensión de una banda dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro y robo.





lapatilla.com

La banda desmantelada, denominada “Los Melean”, estaba conformada por cinco hombres, que fueron capturados en el Sector Desespero, Parroquia Manuel Dagnino, Maracaibo, Estado Zulia.

Entre los objetos decomisados se entran, seis vehículos, dos granadas, nueve armas de fuego, cuatro celulares y más de 3000 dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc asestó duro golpe al grupos delictivos del Zulia Funcionarios del Cicpc arrestaron integrantes de la banda de Los Melean en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia, identificados como José Gregorio Montiel Ferrer, quien tenía registro policial por violencia de género; Manuel Esteban Rodríguez Villamil, Jean Carlos Sulbarán Fernández, Jhoe Enrique Montero Ortega y Albert De Jesús Bermúdez Petit. Así lo informó el comisario general Douglas Rico, durante una rueda de prensa desde la Delegación Estadal Zulia. Destacó que este grupo liderado por Albert de Jesús Bermúdez, se dedicaba a cometer constantes extorsiones y sicariatos, lanzando artefactos explosivos a los comercios de la jurisdicción. Rico, agregó que los detenidos participación en el femicidio de Isabel María Subero, oficial jefe de la policía municipal de San Francisco y el sicariato del joven Kevin Enrique Worm Espinosa (21); hecho suscitados los pasados 14 de septiembre y 04 de noviembre. Durante la captura se recuperaron 3 mil 600 divisas americanas; seis armas de fuego, dos granadas fragmentarias, un proveedor marca beretta, calibre 9 mm; 50 municiones de diferentes marcas y calibres; cuatro teléfonos y siete vehículos, uno solicitado por robo. Fallecen dos integrantes del Yiyi Carlos Javier Colina Colina y Adelso José Villalobos Urdaneta, integrantes de la banda delictiva El Yiyi, dedicados a las extorsión en la Cañada de Urdaneta del estado Zulia, fallecieron tras resistirse a su captura. Así lo informó el C/G Douglas Rico, quien agregó que el Cicpc continuará las labores de investigación para logran la completa desarticulación de los grupos delictivos que mantienen azotados al estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el