Cicpc Maracaibo detuvo a “parejita del mal” que robaba casas

Foto Panorama

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de  la subdelegación Maracaibo detuvieron a José Miguel Medina Urdaneta, de 30 años, a y Génesis Paola Bracho Torres, de 22, en el barrio María Angélica Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, de la capital zuliana, por robo en residencias, publica Panorama.

Las investigaciones  permitieron conocer que los detenidos -en compañía de Luis Antonio Martínez Abreu, de 28 años;  Adrián Arturo Sorio Osorio, de 28;  quienes fallecieron por otros hechos delictivos; Isaac Isaías Colina Aguirre, de 27;  Yohendri José Arroyo Finol, de 29;  y Jhonatan José Bracho Torres, de 23 años- integraban la banda  “Los Quinteros del Sol” y se dedicaban  al robo de residencias de la urbanización Altos del Sol Amada, ubicada en la misma parroquia.





Los hampones sometían a sus víctimas y  bajo amenazas de muerte los despojaban de sus pertenencias, indicándoles que atentarían contra sus vidas si los denunciaban ante las autoridades.

Durante la aprehensión de la pareja fueron incautadas una granada y un envoltorio de sustancias estupefacientes. El caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.