Evo Morales: Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas

Evo Morales: Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas

El presidente boliviano Evo Morales habla en una conferencia de prensa en el hangar presidencial de la terminal de la Fuerza Aérea de Bolivia en El Alto, Bolivia, 10 de noviembre de 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El exmandatario boliviano, Evo Morales, escribió en su cuenta de Twitter que el excandidato opositor Carlos Mesa y el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pasarán a la historia como racistas y golpistas.

Por lapatilla.com





Morales les pidió que “asuman su responsabilidad de pacificar al país” y que “garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo”, un día después de su renuncia como presidente del país andino ante los hechos de violencia y persecución que se desataron en varias provincias del país en contra de sus partidarios.

“Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”.