Guaidó: Hoy informaremos rutas y puntos de concentración para marcha del #16Nov

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una reunión con simpatizantes y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, un movimiento de grupos de oposición, en Caracas, Venezuela, 31 de octubre de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. SIN ARCHIVOS

 

Este lunes 11 de noviembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales, donde se darán a conocer los puntos y las rutas para la movilización del próximo sábado 16 de noviembre.

lapatilla.com

“Vamos a estar pendientes de la información oficial para vencer la censura para conocer los puntos de concentración, eso se hará en horas de la tarde”, dijo el también presidente del Parlamento venezolano.

Agregó que los venezolanos “Tenemos un deber a acompañar los próximos días al paro que ha sido convocado por varios sectores. Hay que hacer llegar el mensaje a cada rincón del país”.

Por otra parte, destacó que “la principal conquista, logro, que hemos tenido este año, más allá del reconocimiento internacional, del plan país, es la unión, de los todos los sectores, como reza nuestro himno nacional, la fuerza es la unión, y eso es el 16 de noviembre. Es ahí donde nos encontramos, como mayoría, unida, juntos en un propósito que es Venezuela, el futuro de nuestro hijos”.