“Hay que traer ese back to back”: Melissa Jiménez antes del Miss International 2019 (VIDEO)

“Hay que traer ese back to back”: Melissa Jiménez antes del Miss International 2019 (VIDEO)

En la madrugada de este martes, Melissa Jiménez, representante nacional en el Miss International 2019, buscará hacer historia en el importante certamen de belleza al ganar la corona para el país por segundo año consecutivo.

Desde el inicio de las actividades, Jiménez ha destacado por su belleza, su inteligencia y su elegancia; tres requisitos fundamentales para una candidata que aspira ganar la anhelada “corona de peluche”.





Actualmente, la tiara reposa sobre la cabeza de la también venezolana Mariem Velazco, por lo que Melissa Jiménez deberá dar todo de sí para que Venezuela consiga un nuevo “back to back”; y el primero en este relevante concurso.

A través de las redes sociales, la representante venezolana ha recibido bastante apoyo por parte de sus coterráneos, quienes han sido testigo del empeño que ha puesto la joven en cada una de sus apariciones.

https://www.instagram.com/p/B4vkaqqgfSi/?utm_source=ig_embed

Meses atrás, Melissa Jiménez reveló que siempre soñó con representar a Venezuela en el Miss International, porque es un concurso que le permitirá impulsar su carrera como modelo profesional.

“Además, ahora me encanta hacer historia. Me encanta tener un reto mucho más grande; y esto lo es (…) Hay que traer ese back to back a casa. Es un compromiso muy grande pero estoy dispuesta a seguir aprendiendo”, declaró la reina de belleza.