¡Querer es poder! No tenía computadora ni Internet pero logró hacer su tarea en un centro comercial

En las redes sociales siempre nos encontramos contenido que nos divierte, entretiene y muchas veces disgusta; sin embargo, existe otro tipo de contenidos que nos hace reflexionar sobre las oportunidades que tenemos en la vida y que no sabemos aprovechar.

Con información de El Farandi 





Un video de un niño brasileño se ha hecho viral y ha conmovido a todo Brasil y América Latina. El video demuestra que solamente hace falta voluntad para salir adelante, pues el pequeño al parecer no tendría ni computadora,  ni Internet en su hogar para buscar investigar y poder realizar su tarea, por lo que se vio obligado a ir a una tienda Samsung para poder hacer su tarea utilizando los equipos tecnológicos que habían en el local.

El clip dura pocos segundos, pero quién logró grabar al joven estudiante dice que el niño “está haciendo la tarea es geografía”. Está con su bolso, parado al lado de una tablet y de ella, va sacando los datos que apunta en su cuaderno.

Esto  ocurrió en Recife, Brasil, el pasado jueves y ante las miles de reproducciones cientos de personas han ofrecido darle una computadora.

https://www.instagram.com/p/B4uchbSA0fH/?igshid=193mw7wmffcmm