Vladimir Villegas sobre caso Bolivia: El poder no es para quedarse en el eternamente (VIDEO)

Vladimir Villegas sobre caso Bolivia: El poder no es para quedarse en el eternamente (VIDEO)

Vladimir
Captura de pantalla / Globovisión

 

El periodista Vladimir Villegas en su acostumbrado mensaje de los lunes por el programa Vladimir a la Una, se refirió sobre el vacío de poder en Bolivia, luego que este domingo Evo Morales renunciara a la presidencia luego del fraude demostrado en las recientes elecciones.

lapatilla.com





Villegas resalta que espera que estos problemas sean resueltos por los bolivianos, y criticó a la izquierda latinoamericana y mundial por querer aferrarse en el poder.

“Tiene que ver con el liderazgo (…) pero también tiene que ver con lo que ocurre en izquierda latinoamericana o mundial, eso de liderazgos insustituibles de líderes que no pueden ser cambiados, que son considerados mesías”, dijo y enfatizó que este tipo de sucesos “traen estas cosas”.

“Son reflexiones que hago porque es un mal endémico de la izquierda mundial y latinoamericana”, comentó.

“El poder no es para quedarse en el eternamente y buscar formas de mantenerse con maniobras”, resaltó, al tiempo que comentó que no acompaña golpes de estados ni en Venezuela ni en cualquier lugar.

“Todos estos acontecimientos no se hubiesen visto si la oposición no hubiese pasado (…) lo cierto es que la oposición tomó la decisión de participar”.

Explicó también que “es muy prematuro sabe que pasará con Bolivia (…) Ojalá que estas circunstancia que lo que sufre Bolivia se resuelva de la mejor forma”.

“Se necesita un órgano electoral transparente e imparcial y el funcionamiento de instituciones”, concluyó.