Paseo trágico: marinero ebrio deja una joven muerta y 3 heridos graves en Nueva York

Una excursión de fin de semana en las aguas de Long Island se convirtió en una tragedia cuando una lancha se estrelló contra un rompeolas, matando a una mujer de 27 años e hiriendo gravemente a otras tres personas a bordo, incluido el marinero, acusado de navegar borracho.

Por El Diario





Kelley Blanchard, residente de Riverhead (NY), murió cuando el bote Cobalt de 39 pies golpeó un rompeolas a la entrada de James Creek en Great Peconic Bay, Mattituck, alrededor de las 9:15 p.m. del domingo, informó Newsday.

Los tres heridos son el operador del bote, Frank DiStefano (48) y los pasajeros Nick Soullas (41) y Megan Blanchard (29), hermana mayor de la fallecida.

DiStefano, quien fue acusado de navegar en estado de ebriedad, es dueño de la pizzería “Michelangelo” en Southold, donde las hermanas Kelley y Megan han trabajado como camareras, dijo a New York Post una ex gerente del restaurante.

Dos de los heridos fueron trasladadas en avión al Hospital de la Universidad Stony Brook, mientras que el otro sobreviviente fue llevado al Centro Médico Peconic Bay en Riverhead, donde Kelley fue declarada muerta.

El incidente está siendo investigado por la División de detectives de Southold Town, donde las hermanas Blanchard crecieron juntas.