Publicó un video con su SENSUAL abuela en Instagram y la hizo famosa

@tiachristofi

 

Dicen que para ponerte en forma no hay edad, el ejercicio está hecho para toda la persona que quiere adquirir un nuevo hábito y mejorar su salud. La abuela de 63 de esta historia es la prueba.

Así lo reseña soycarmin.com





Tia Christofi, es una chica de 18 años, que es muy popular en Instagram por ser una fanática del gimnasio, son más de 120 mil personas las que siguen su cuenta. Sin embargo, recientemente se robó la atención su abuela, Lesley Maxwell, una hermosa rubia de 63 años.

Tia Christofi, publicó un video en su Instagram, en el que simula llegar del colegio e invita su abuela a ejercitarte. Parecía una abuela promedio, sobre el sillón leyendo y abrigada. Sin embargo, en segundos modela ropa fitness y su escultural cuerpo sorprende a los seguidores de la joven.

El video lleva más de 50 mil me gusta y los comentarios no paran. En los cuales hacen hincapié en la disciplina de la abuela. Lo divertido es que no solo aplaudieron su belleza, también le robó alguno que otro admirador. Pues, de inmediato preguntaron si la abuela estaba soltera.

 

Lee más en soycarmin.com