Borges denuncia asalto de la embajada en Brasil por parte del General Manuel Barroso y el foro de Sao Paulo

REUTERS/Guadalupe Pardo

 

 

El comisionado para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció el asalto de la embajada de Venezuela en Brasil por parte de grupos violentos a fines al foro de Sao Paulo y agentes cubanos. Asimismo, responsabilizó al expresidente de Cadivi, Manuel Barroso, del hecho y calificó esta acción como desesperada por parte del régimen de Maduro.





“Diplomáticos venezolanos se pusieron del lado de la democracia y entregaron la sede de la embajada de Venezuela en Brasil al gobierno legítimo. Ante esto, el militar corrupto y expresidente de CADIVI, Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”, denunció en su cuenta Twitter.

El máximo representante del gobierno de Juan Guaidó también señaló que se trata de una acción desesperada por parte del régimen. “Lo que vemos evidencia su desespero, no tienen apoyo de nadie y por eso usan la violencia. Denunciamos este atropello ante la comunidad internacional”, destacó.

Asimismo, el diputado denunció la presencia de agentes cubanos en la acción y la injerencia de funcionarios de la embajada de Nicaragua. Afirmó que los venezolanos tienen una gran oportunidad este 16 de noviembre, pues a su juicio existe la fuerza para recobrar la libertad.

Por último, expresó que los recientes acontecimientos en Bolivia deben servir de inspiración para toda Venezuela.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1194616434535653377?s=19