El “Rey” Pelé se rinde ante el fútbol del venezolano Yeferson Soteldo

El “Rey” Pelé se rinde ante el fútbol del venezolano Yeferson Soteldo

Pelé Soteldo Santos – Foto: Reproducción / Redes sociales

 

 

Pelé y Soteldo. Una pareja poco probable, pero no para Santos. El fin de semana pasado, después de la victoria de Santos por 3-0 sobre Goiás en la Serra Dourada, un montaje del venezolano Yeferson Soteldo junto al Rey del Fútbol comenzó a circular en las redes sociales .

Con información de GloboEsporte || Traducción libre por lapatilla.com

Este martes, el Atleta del Siglo se rió al ver la imagen por primera vez y simplemente no aprobó el peinado del venezolano, que usa la legendaria camisa 10 del Santos. Además, elogió al atacante.

Creo que su cabello teñido así no lo haría, no (risas). ¿Es gracioso, verdad? Santos para mantener el nivel ha tenido algunas dificultades para conseguir algunos jugadores. Y él es uno de los jugadores que está más equilibrado en el promedio de Santos. Juega hacia adelante, juega hacia adelante, juega para izquierda y derecha, es un buen jugador para Santos”, elogió Pelé.

Soteldo también encontró divertido montar el sábado pasado, después de marcar dos goles y ayudar a Goiás. En la imagen, el venezolano reemplaza al ídolo Pepe en una foto al lado de Pelé, en Maracaná.

Tengo un largo camino por recorrer“, dijo Soteldo, riendo al ver la imagen fuera de la Serra Dourada.

Pelé y Soteldo también están vinculados en los vestuarios de Vila Belmiro, con armarios uno al lado del otro. Recientemente, el atacante publicó en las redes sociales una imagen de la coincidencia.

Exit mobile version