Vecchio anunció plan que compromete al Congreso de EEUU con la democracia venezolana

Foto: vía Twitter (@carlosvecchio).

 

El embajador en Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, anunció este miércoles la creación del “Caucus por la Democracia de Venezuela”, un grupo de miembros del Congreso de los EE.UU. que se reúnen para perseguir objetivos legislativos comunes.

“A partir de ahora, los venezolanos tenemos una representación oficial dentro del Congreso de los Estados Unidos, que impulsará con más fuerza todas aquellas decisiones dirigidas a lograr la libertad de Venezuela y aprobar medidas de protección para los venezolanos en EE.UU.”, dijo Vecchio a través de su cuenta personal de Twitter.





El Caucus está formado por congresistas demócratas y republicanos. El anuncio oficial contó con la presencia de los legisladores Debbie Wasserman Schultz y Mario Dias-Balart.

“Este es un paso histórico que reafirma aún más el compromiso del Congreso EE.UU. con la lucha por la libertad de nuestra Venezuela”, concluyó Vecchio al mismo tiempo que explicaba que la presión interna más la presión internacional “logrará la salida del dictador” Nicolás Maduro.

Nota de prensa