Encuentro Ciudadano reitera llamado para el #16Nov

 

Tomás Sáez, coordinador General de Encuentro Ciudadano en el estado Carabobo, reiteró su llamado a todos los ciudadanos a encontrarse en la calle el día 16 de noviembre de 2019.





Indicó que la victoria se obtiene librando todas las batallas, sin importar en que terreno se combata.

Dijo que “Se ha convertido en un modus operandis del régimen comienzan a racionar más el los servicios eléctrico, agua, gas, combustible, la la comida, a medida que se acercan días como el 16 de noviembre donde el ciudadano, que ya es consciente de que como tal, tiene deberes y derechos, está dispuesto a salir a las calles para cumplir un deber ciudadano para reclamar sus derechos como venezolanos”.

“Esto ya no les funciona porque dentro de su experticia en destruir, causar temor y terror, lo han convertido en el castigo de día a día a todos los venezolanos, es por ello que la población de nuestra amada Venezuela, ejerciendo su ciudadanía y levantando el estandarte tricolor estará en la calle el 16 de noviembre, reclamando por su derecho a la salud, a salarios dignos, a poder contar con servicios de transporte, en fin a que las cosas funcionen, sabiendo que solo será posible en libertad y democracia”, manifestó.

Señaló que “Nos encontraremos con policías, con integrantes de las Fuerzas Armadas, y a ellos le extenderemos la mano, los abrazaremos, ellos mismos saben que sus hermanos, hijos, sobrinos, sus madres, todos sus familiares, también estarán en las calles ejerciendo su deber como ciudadanos, reclamando por lo que ellos también en su día a día y cuando llegan a sus casas están padeciendo”.

– Yo también soy padre, soy esposo, soy hijo, tengo familia y por encima de todo eso soy ciudadano venezolano, así lo dice mi cédula de identidad, que es igual a la tuya, no tiene diferencia, es por ello que, así como toda mi familia y la familia de Encuentro Ciudadano estaremos este 16 de noviembre en las calles de la mano acompañando esta acción ciudadana, por el derecho que tenemos a vivir dignamente.

Por su parte, Alejandro Calleja, secretario general de la organización en la entidad carabobeña, manifestó que todas las estructuras, militantes y simpatizantes del partido estarán este 16 de noviembre acompañando a todos los ciudadanos que valientemente saldrán a defender sus derechos, los de sus hijos, los de sus padres los de todos.

“Venezuela nos necesita, el tiempo es ahora, no te quedes en tu casa, esperando a ver qué pasa, sal para lograr que pase. Te esperamos este 16 de noviembre y es en la calle, no es en tu teléfono, no es en la televisión, no es en tu computadora, es en la calle y unidos todos es que libraremos esta batalla para lograr la victoria”, indicó.

Nota de prensa