La VERDAD sobre la entrega de la embajada de Brasil a Guaidó

La VERDAD sobre la entrega de la embajada de Brasil a Guaidó

La representante del gobierno de Guaidó, María Teresa Belandria, quien fue recibida como embajadora oficial de su país en Brasil, asiste a una conferencia de prensa en Brasilia, Brasil, el 11 de febrero de 2019. REUTERS / Ueslei Marcelino

 

 

María Teresa Belandria, embajadora del gobierno encargado de Juan Guaidó en Brasil, reveló la verdad sobre la situación de la sede diplomática cedida por el régimen de Nicolás Maduro a funcionarios legítimos del también Jefe del Parlamento venezolano.





lapatilla.com

Durante una entrevista con VIVOplay, Belandria informó que: “Dos funcionarios se comunicaron con nosotros para entregarnos la embajada y decirnos que nos reconocen (…) Nosotros tomamos fotos para dejar constancia de cómo estábamos siendo reciba la sede“.

Nosotros no entramos por ninguna ventana porque ni siquiera hay y quienes nos abrieron fueron los funcionarios que reconocen el gobierno de Guaidó“, agregó.

 

Llegó un grupo violento tengo verbal como física diciendo que nosotros estamos invadiendo el lugar (…) Nosotros estamos del otro lado de la sede administrativa que no nos une con los grupos violentos por lo que nosotros estamos custodiados“, indicó.

Nosotros les hemos pedidos a las autoridades brasileñas que no los expulsen, sin embargo, por sus actitudes van a tomar medidas, algunos están como extranjeros ilegales en Brasil (…) Nosotros hemos recibido el apoyo del Gobierno de Brasil“, acotó.