Mercado de agricultores de interior regresa al centro de Orlando

Mercado de agricultores de interior regresa al centro de Orlando

Las líneas son cosa del pasado en el Downtown Orlando Indoor Farmers Market . El propietario Mark Baratelli dice que la logística se ha simplificado para cuando el evento popular regrese a Celine (22 S. Magnolia Ave.) el 1 de diciembre.

Por Orlando Sentinel





Las esperas eran la norma desde el principio, ya que los compradores y los brunchers clamaban por ingresar al primer mercado especializado con aire acondicionado de la ciudad. En eventos posteriores, Baratelli combatió la fatiga de la cola fácilmente, ofreciendo a los compradores golosinas en forma de agua embotellada, cupones y obsequios, pero esta vez no será necesario.

“Nuestros vendedores felicitan a los que se encuentran en el mercado al aire libre en Lake Eola”, dice Baratelli, quien alienta a los habitantes de Orlando a golpear a ambos y aprovechar el día. “Nuestro mercado está a 10 minutos a pie del otro, por lo que experimentará una selección más amplia y disfrutará de los diferentes entornos”.

El espacioso bar de la planta baja de Celine estará abierto y servirá cócteles artesanales y mimosas mientras la gente compra.

Los huéspedes pueden esperar los favoritos que regresan, como Nearby Naturals, The Nutty Peanut y Pea Pod Pierogie Company, junto con proveedores de comida vegana, especialidades colombianas de Avenue A Eatery.

El mercado 100 por ciento local presenta productos lácteos, panes, productos de temporada y más de productores y productores de la Florida Central. Se admiten perros y carriolas.

El mercado se extenderá desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde. Para obtener más información, visite la página de Facebook del evento.