Robert Pattinson explicó por qué quería interpretar a Batman

Robert Pattinson explicó por qué quería interpretar a Batman

 

Robert Pattinson será el próximo actor en interpretar a Batman en la película. Debutará en The Batman, dirigida por Matt Reeves. Hablando con Jennifer López en una variedad de actores sobre entrevistas, Pattinson discutió por qué quería interpretar a Dark Knight de DC.





Por: Comickbook

Traducción del inglés por lapatilla.com

“Con Batman, es extraño conmigo”, dice. “Estaba muy, muy concentrado en eso y no sé por qué. Simplemente seguía volviendo a mi cabeza. Sabía que estaban haciendo otra. Realmente me atrajo. No sé qué sucedió dentro de mí. Es una sensación diferente donde quieres hacer algo donde sabes que hay una audiencia, hay una anticipación de una audiencia que ya está allí. Me gusta hacer algo que es algo que el público no sabe que quiere y tratar de dárselo, y eso es algo completamente diferente. También hay un lado competitivo en el que sabes que todos dicen: ‘¿Ah sí? ¿Quieres jugar a Batman? Y es un poco divertido. El desafío es interesante”.

Pattinson continuó diciendo que no está interesado en interpretar a un personaje tradicional de superhéroe. “No tengo ningún interés en jugar quién es heroico”, dice. “La única vez que quiero interpretar a alguien que el público sabe que se supone que les gusta es cuando realmente no deberían gustarles. Esa es la única vez. Es una persona muy, muy, muy problemática. Hay muy pocos personajes considerados por todos como heroicos que saben que necesitan salvar el día y saben que son buenos. Y siempre me parece interesante saber que Batman, él siempre está luchando un poco, en algunas iteraciones de las historias de todos modos. No sabe si es tan bueno o no. Y eso es algo interesante. Caminando la línea todo el tiempo”.

Con información de Comickbook