TIME nombra a Francis Suárez entre las 100 personalidades emergentes más influyentes

TIME nombra a Francis Suárez entre las 100 personalidades emergentes más influyentes

La revista TIME acaba de nombrar al alcalde de Miami, Francis Suárez, entre las 100 personalidades emergentes más influyentes, específicamente en el grupo de líderes políticos, que, en opinión del prestigioso semanario “son 100 estrellas en ascenso que están dando forma al futuro de los negocios, el entretenimiento, los deportes, la política, la salud, la ciencia y el activismo y más”.

Por Diario Las Américas





“Este distintivo reconocimiento es testimonio de nuestros esfuerzos diarios para mejorar Miami por día. Solo es posible gracias a la oportunidad que nuestros residentes me han dado para liderar a Miami como una ciudad global, que estará aquí

Suárez aparece junto a otros 16 líderes políticos, entre los que destacan el presidente de Costa Rica, Carlos Alberto Quesada, el demócrata aspirante a la nominación presidencial Pete Buttigieg, el senador republicano Josh Hawley y el político francés Jordan Bardella.

Además, la ya ansiada selección cuenta con nuevas figuras de los negocios, el entretenimiento, los deportes, la política, la salud, la ciencia y el activismo.

La lista de los homenajeados con sus respectivos atributos será publicada el 25 de noviembre, pero los nombres han sido publicados en este portal cibernético de la publicación.