Así se vive el caos desde adentro: Manifestantes tratan de voltear a un camión de carabineros en Chile (Videos)

Así se vive el caos desde adentro: Manifestantes tratan de voltear a un camión de carabineros en Chile (Videos)

Los manifestantes chocan con las fuerzas de seguridad durante una protesta en Santiago el 13 de noviembre de 2019. – Las protestas violentas estallaron en la capital de Chile, Santiago, el martes, cuando la moneda del país cayó a un mínimo histórico después de semanas de manifestaciones masivas en las calles que han dejado al país sudamericano en crisis. (Foto por Johan ORDONEZ / AFP)

 

Las manifestaciones en Chile se intensifican con el paso de los días y a través de un video se pudo conocer cómo los carabineros viven el caos desde adentro mientras las personas tratan de voltear el camión.

lapatilla.com

El vehículo militar fue emboscado por una multitud enfurecida durante la protesta del pasado miércoles 13 de noviembre. En un video se ve como los chilenos utilizaron piedras para intentar volcar el camión con los funcionarios adentro.

Mientras que, en otro material audiovisual enseña cómo se vivió la situación desde el camión con los carabineros respondiendo al ataque disparando balas de goma desde el interior.

 

Exit mobile version