Como un “Jeque Árabe”: Muestran los lujos que el “HUMILDE” Evo se daba en el palacio presidencial (VIDEOS)

lujos
LPZ01. LA PAZ (BOLIVIA), 07/12/2009 .- El presidente de Bolivia, Evo Morales, habla hoy, lunes 7 de diciembre de 2009, en una rueda de prensa en La Paz, un día después de las elecciones celebradas en el país en las que consiguió la reelección para un mandato de cinco años más. Morales, afirmó este lunes, que no tiene interés en buscar otra reelección para un tercer mandato desde 2015, aunque también recordó que la nueva Constitución Política del Estado (CPE) se lo permite. EFE/Stringer

 

Este jueves, autoridades de la presidencia interina de Bolivia, hicieron un recorrido por el dormitorio presidencial en la Casa Grande del Pueblo donde reflejaron los lujos que el “humilde” Evo Morales se daba como presidente de esa nación.

lapatilla.com





En este sentido, la ministra de Comunicación, Roxana Lizarraga, denunció que muchos objetos fueron sustraídos del lugar.

“Se ve una habitación de un Mandatario, que más que ser un Presidente que necesitaba un espacio para descansar, parece una habitación de un ‘Jeque Árabe’ (…) el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio es un insulto para todos los bolivianos”, dijo.

 

https://twitter.com/Gbastidas/status/1195039750211551232?s=08