“Aquí los callejeros somos nosotros”, la amenaza de Diosdado para “combatir” marcha de Guaidó

“Aquí los callejeros somos nosotros”, la amenaza de Diosdado para “combatir” marcha de Guaidó

Diosdado Cabello, imagen cortesía Psuv.
Diosdado Cabello, imagen cortesía Psuv.

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exigió al liderazgo del régimen de Nicolás Maduro “acompañar al pueblo venezolano en cualquier circunstancia”, esto en referencia la marcha convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó para este 16 de noviembre.

lapatilla.com 





El SEGUNDO al mando del chavismo, quien asistió a  las calles del estado Anzoátegui,  a una “Marcha antiimperialista” en solidaridad al expresidente Evo Morales, se refirió a este tema con un tono amenazante que pedía a los simpatizantes revelarse ante un intento a Golpe de Estado.

“Esa gente debería entender que la única vía de la paz en Venezuela es la revolución bolivariana”, refirió Cabello.

Asimismo, insistió que no temen con salir a las calles y que esta fue la consigna del chavismo para llegar al poder.

“Los vamos a joder, no estamos jugando. Esa gente debería entender que la única vía de la paz en Venezuela es la revolución bolivariana (…) Aquí todo el pueblo venezolano sabe lo que tiene que hacer, los pueblos originarios saben lo que tienen que hacer. Creen ellos que pueden decir vamos a la calle. Aquí los callejeros somos nosotros”, refirió.

Para culminar insistió que en Venezuela no se realizarán otra elecciones que no sean las legislativas, tal cual lo tiene previsto la constitución del país.

“Aquí las únicas elecciones van a ser las de la Asamblea Nacional. En el 2024 es que tocan las presidenciales”, cerró.