Juan Guaidó desde la sede de VP: Ya basta de amedrentar por parte de la dictadura

Juan Guaidó desde la sede de VP: Ya basta de amedrentar por parte de la dictadura

El presidente del Parlamento y líder opositor venezolano Juan Guaidó habla con los medios de comunicación luego de que la sede del partido Voluntad Popular fuera allanada este viernes, en Caracas (Venezuela). Foto: EFE/ Rayner Peña, CARACAS (VENEZUELA), 15/11/2019.

 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció este viernes desde las cercanías de la sede principal de Voluntad Popular luego del allanamiento que sufrió el partido político en Caracas.

Por lapatilla.com





“Ya basta de amedrentar, la dictadura, ya basta de asesinar, ya basta de que sigan”, mencionó a la prensa que ese encontraba en el lugar.

Aseguró que tras este nuevo atropello por parte de la cúpula corrupta, los venezolanos deben salir a la calle este sábado 16 de noviembre con más fuerza que nunca y sin temor. “Los que tienen miedo son los que mandan encapuchados, sin insignias, que ni siquiera dicen a quién representan”, agregó.

“Con la información que tenemos, y lo que ustedes registraron en las cámaras pudiera ser Hezbollah, pudiera ser la disidencia de las Farc, pudiera ser colectivos, o la Faes”, mencionó referente al aspecto de los encapuchados que allanaron la sede de la tolda naranja en el Centro Comercial Centro Plaza.

Afirmó que los actores del régimen “lo que buscaban era intimidar, y no lo lograron”. Sin embargo, Guaidó reitero: “Aquí estamos, más firmes que nunca”.

“No nos dejemos, no nos vamos a acostumbrar a esta miseria”, resaltó a los venezolanos y dijo a la prensa que se encontraba allí: “Seguimos juntos en esto, también junto a los periodistas que intentan amedrentar”.

“Nos golpearon, tocaron nuestras partes íntimas”, así lo denunció una de las presentes durante el allanamiento.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1195482683616440320

Video: Cortesía.