Diosdado Cabello sobre protestas: Sabemos reaccionar y evitar lo hecho en el 2002 #16Nov

Diosdado Cabello, imagen cortesía.
Diosdado Cabello, imagen cortesía.

 

Diosdado Cabello se pronunció acerca de las protestas realizadas por el presidente encargada de Venezuela, Juan Guaidó, y las consideró innecesarias y que no provocarán un Golpe de Estado.

lapatilla.com 





“Nosotros sabemos reaccionar el mimos día, somos capaces de evitar las cosas que pasaron aquí el 11 de abril de 2002. Cuando ellos intenten algo, nosotros responderemos de manera inmediata”, dijo.

Se pronunció acerca del retiro de los diplomáticos del régimen en Bolivia, argumentando que un plan que quieren repetir en el país pero que no se llevará a cabo.

“Eso forma parte del plan que tienen, ahora irán a una cumbre de autoproclamados con Donald Trump. Ellos se juramentan violentanmente, eso de Bolivia hoy es exactamente lo que quieren en Venezuela para llegar al poder”, agregó.

El dirigente chavista también despuntó criticas a Michelle Bachalet, denunciándola como una sin vergüenza que se presta para atacar al país sudamericano.

“Es demasiado sin vergüenza, no tiene vergüenza. No se pronuncia por los muertos en Bolivia, por lo ocurrido en Chile pero si habla sobre una marcha en Venezuela”, añadió.