Jefe del Comando Sur al Ejército venezolano: Consideren su juramento y hagan lo correcto este #16Nov

Jefe del Comando Sur al Ejército venezolano: Consideren su juramento y hagan lo correcto este #16Nov

El almirante Craig Faller, comandante del Mando Sur de las Fuerzas Armadas (SouthCom) / Foto  EFE/Alberto Peña

 

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, aseguró que la presión que ha ejercido Estados Unidos sobre el régimen de Nicolás Maduro ha funcionado y la evidencia está en el aislamiento por parte de la comunidad internacional, así como también un mensaje a los militares venezolanos horas antes de la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

lapatilla.com

“Creo que Maduro la presión ha funcionado y Maduro está cada vez más aislado y la comunidad internacional se ha dado cuenta que su régimen está patrocinando al terrorismo”, expresó Faller en una entrevista exclusiva realizada por la periodista Gabriela Perozo y transmitida por VPI Tv.

Ante el regreso a la calle de los venezolanos al ser convocados para marchar este sábado 16 de noviembre, el jefe del Comando Sur envió un mensaje al Alto Mando Militar venezolano: “a los militares venezolanos, considerensu juramento y haga lo correcto. hagan lo correcto” y agregó que “el pueblo de Estados Unidos y nuestros corazones están con la gente y así seguirá siendo. Entendemos la tragedia que ocurre en Venezuela. Todo se puede prevenir con un buen gobierno y con democracia”.

Vea la entrevista completa:

Exit mobile version