Para entender el tema de las criptomonedas primero hay que formarse, dice el economista Aaron Olmos

Imagen destacada por promesaartstudio | Foto: stock.adobe.com

 

El economista y profesor del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Aaron Olmos, señaló este domingo que para entender el tema de las criptomonedas “primero hay que formarse”, “porque si las personas no se educan puede crearse mucha confusión”.

lapatilla.com





“Hay que hacer una labor de formación, si la población no se educa sobre esto, se va a crear mucha confusión. Sin embargo, uno se sorprende por la cantidad de jóvenes que entienden el tema de las criptomonedas”, dijo el economista durante entrevista en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Agregó que “la educación es muy importante en estos temas. En Venezuela estamos formando persona para entender las criptomonedas. Lo primero que hay que hacer para dominar la criptomoneda es formarse. Las personas tienen que saber los precios en los comercios equivalente a esa moneda, para que pueda hacer las transacciones”.

En este sentido, explicó que “Las criptomonedas son un medio de pago alternativo, un elemento de pago adicional, que se puede cambiar dentro y fuera del país. Sin embargo, para que funcione el tema de las criptomonedas deben estar funcionando elementos como el Internet y la luz”.