Estamos muy cerca y hay que insistir en la protesta permanente, asegura Carlos Vecchio

Estamos muy cerca y hay que insistir en la protesta permanente, asegura Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos para el líder opositor de Venezuela, Juan Guaido, habla durante un anuncio de que está nombrando al ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en EEUU, aseguró que el cese de la usurpación se encuentra “muy cerca“, y que para ello “hay que insistir en esta protesta permanente y constante“.





lapatilla.com

Durante una entrevista con CNN en Español, Vecchio manifestó: “Estamos muy cerca y hay que insistir en esta protesta permanente y constante. A eso se le debe sumar la presión internacional para que se produzca el cambio. No hay duda que Juan Guaidó representa hoy la única esperanza para salir de la dictadura y así lo entiende el país y los sectores que hacen vida en Venezuela”.

Yo también destaco el liderazgo claro y firme de Juan Guaidó en esta convocatoria (…) y se inicia una etapa de presión permanente y hacen falta todos para producir la derrota de la dictadura y poder convocar elecciones presidenciales. Con esto nos ponemos de nuevo en la etapa de lucha para el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, agregó.

Yo también destaco el liderazgo claro y firme de Juan Guaidó en esta convocatoria (…) y se inicia una etapa de presión permanente y hacen falta todos para producir la derrota de la dictadura y poder convocar elecciones presidenciales. Con esto nos ponemos de nuevo en la etapa de lucha para el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, sumó.