Maduro presidió la “mesita” de diálogo en Miraflores… pero envió a Jorgito a declarar

Maduro presidió la “mesita” de diálogo en Miraflores… pero envió a Jorgito a declarar

 

Jorge Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro, señaló este lunes que la mesa de diálogo ha visto “avances vertiginosos” que buscan dar respuesta a todas las inquietudes de los venezolanos.

lapatilla.com

Rodríguez salió a dar declaraciones afuera del Palacio de Miraflores en representación de Nicolás, para ofrecer detalles sobre lo conversado con los “mini” partidos de oposición.

“Todo el país ha visto avances vertiginosos en dar respuesta a muchas inquietudes y que ha sentado las bases para lograr una reconciliación de la institución democrática”, comentó.

Jorge también indicó que entre los temas más importantes del encuentro fueron el fortalecimiento de la institución del voto y la reconciliación del país.

“Entre los elementos conversados está el fortalecimiento de la institución del voto, de conseguir verdaderas garantías electorales del evento del próximo año”, contó.

“También está la reconciliación nacional y que la voz de las victimas involucradas en protestas nacionales sean escuchadas. Queremos pasar la página para buscar el reencuentro de los venezolanos. Queda demostrado con los eventos que han ocurrido en las últimas semanas que acá la gente no quiere guerra, no quiere cierre de más calles”, cerró.

Exit mobile version