Oposición venezolana se mantendrá en protesta permanente esta semana #18Nov

La gente participa en una marcha de protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 16 de noviembre de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Luego de la marcha registrada el fin de semana contra el régimen de Nicolás Maduro, el presidente interino Juan Guaidó pidió a los ciudadanos que mantengan una agenda permanente de protestas hasta lograr un cambio político en el país.

Guaidó negó la versión que Nicolás Maduro expuso en una entrevista trasmitida a través de un canal de televisión venezolano en donde aseguró que los enlaces del mecanismo de Noruega se mantienen vivos.

“Ellos mataron, saliendo corriendo del proceso, si quieren utilizar para confundir cualquier elemento que confunda a los suyos (…) los que mataron eso fueron ellos mismos ahora tratan luego de una gran manifestación, confundir. Mataron ese mecanismo, la opción de Venezuela es protestar, ejercer la ciudadania”, dijo Guaidó.

El presidente encargado también desestimó la convocatoria del gobierno en disputa para “defeder la soberanía”, rechazar el fascismo y lo que califican de “golpe de Estado en Bolivia” que reunió el sábado a grupos de chavistas en el centro de Caracas.

 

Con información de voanoticias.com