Ana Rosario Contreras: Si no tenemos respuestas, vamos a un paro indefinido en los Hospitales #19Nov (VIDEOS)

Ana Rosario Contreras: Si no tenemos respuestas, vamos a un paro indefinido en los Hospitales #19Nov (VIDEOS)

Enfermeras protestan en Caracas por situación critica en los Hospitales. Imagen cortesía.

 

Distintos representantes del gremio de enfermeros de Caracas y del resto del país salieron a las calles para protestar debido a la grave situación que presentan los hospitales y el mal pago que reciben durante los últimos años por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 





Al respecto, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, afirmó que seguirán en las calles hasta que se les escuche y les respeten su trabajo.

“Desde el año 2018 hasta hoy la situación es catastrófica, hoy se nos persigue se nos hostiga. Tenemos razones suficientes para seguir en las calles. No podemos guardar silencio, no podemos parados por el miedo, hemos salido en 18 estado por los malos tratos y emergencia”, denunció.

Afirmó a su vez, que no descartan la posibilidad de ir a un paro indefinido en todo el país, debido a que los hospitales están a punto de un cierre técnico debido a los malos servicios.

“El 90% de los hospitales van a un cierre técnico, hemos trabajado con las uñas. No hemos cerrado por el compromiso de sus trabajadores, si no tenemos respuestas vamos a requerir un paro definitivo en todos los centros del país”, dijo.

Instó a Nicolás Maduro para atender esta situación y exigió mejoras salariales. “Le damos un margen de una semana a Nicolás Maduro, no queremos pago en Petros, queremos pago en dólares”, cerró.