Armando López: Más del 80% de los venezolanos permanecen cansados de las mentiras y corrupción del régimen

 

Más del 80 por ciento de la población venezolana se cansó de 20 años de mentira, corrupción y falsas promesas de este régimen que ha sometido al pueblo al hambre y la miseria.





Así lo manifestó el diputado por el Estado Carabobo Armando López, durante su intervención en el debate sobre el derecho a la protesta sin represión y al ejercicio pacífico de los derechos constitucionales.

Indicó que el régimen el sábado 16 tenías más militares y policías en la calle que pueblo, porque más del 80 % de la población se cansó de escuchar sus falsas promesas, y estaban en la calle apoyando la convocatoria del presidente Juan Guaidó, por eso quieren prohibir a la gente que proteste libre y pacíficamente como manda la Constitución.

Felicitó al pueblo venezolano que manifestó el pasado 16 noviembre exigiendo una solución a la crisis que atraviesa el país. Indicó que el pueblo de Venezuela tiene hambre por falta de alimentos, pero también hambre de salir adelante, que el país progrese, de tener un futuro promisorio para los jóvenes, por eso más de cinco millones de personas se han ido del país en busca de un mejor futuro.

“Los venezolanos tenemos hambre como las enfermeras que aspiran un salario digno, al igual que los maestros, los agricultores quienes hoy trabajan en el campo con las uñas porque no cuenta con los equipos necesarios para ejercer su labor, los estudiantes han dejado de asistir a las aulas porque no tienen qué comer, no tienen transporte, ni becas, ni comedores”, enfatizó.

Precisó el diputado carabobeño que muchos venezolanos creen y esperan que la solución a la crisis y la libertad viene a través de entes internacionales. “No, la libertad está en cada uno de nosotros, en nuestros corazones y se consigue trabajando, luchando. Venezuela pronto será libre, seguiremos en las calles con las enfermeras, los maestros, los estudiantes y todo el pueblo de Venezuela que quiere salir de esta pesadilla”, expresó.

Nota de prensa