“¡Chaaacho!” Jonathan Moly mostró “el piernón” en pleno concierto

“¡Chaaacho!” Jonathan Moly mostró “el piernón” en pleno concierto

El famoso cantante venezolano Jonathan Moly volvió a encender las redes y esta vez con una publicación de su más reciente concierto en Caracas donde junto a la Melodía Perfecta y Guaco le cantó a sus fans.

Con Información de El Farandi 





En “El Rumbón de Caracas” parece que todo estuvo muy divertido y así mismo lo ha confirmado el salsero criollo en su cuenta de Instagram, pues este martes compartió con sus seguidores una de las imágenes que le han llegando del su presentación.

En la fotografía parece estar reflejado el “paquete” de Moly, lo que ha causado toda un revolución en las redes por no tratarse de “cualquier cosa” y aunque pareciera ser un efecto más bien de la luz, sus seguidoras no tardaron en piropearlo y bromear con él.

“Siguen llegando imagenes del concierto de Caracas JAJAJAJAJAJAJAJ. Soy cara de niño, con $&)#% de Hombre” señaló Jonathan en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B5BgeSGhVQD/

Así mismo su madre Ines María Calero también compartió la fotografía en su Instagram acotando:

“Chachoooo tremendos pantalones !! Yo recuerdo cuando estaba embarazada de ti que tomaba bastanteeee Ácido Folico. Eres el mejor @jonathanmoly . A reír a Gozar que la vida es una… A ser felices mi gente”.

PARA VER MÁS, HAZ CLICK AQUÍ.