Embajador Viera Blanco: Chile saldrá adelante en paz y en consenso como lo supo hacer hace 30 años

El Embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera-Blanco, en nombre del Presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó Márquez, expresó su absoluta solidaridad y confianza, afirmando que el pueblo chileno superará en paz y cívicamente las brechas que necesita acercar. | Foto: Prensa

 

En reunión de trabajo en Ottawa, el Embajador de Chile en Canadá  Alejandro Marisio, ofreció una sesión de trabajo para conversar con sus colegas signatarios sobre los últimos acontecimientos de Chile, donde anticipó que el pueblo Chileno, defensor de su democracia y de sus logros en más de 30 años de avance, desarrollo y prosperidad, ha salido a la calle por un clamor de justicia social, que el Presidente Piñera y la clase política Chilena han sabido escuchar con madurez, civismo y humildad.

En el marco de esta reunión ratificó que Chile se va a un proceso constituyente, donde se incluirán los postulados necesarios para hacerla una sociedad más incluyente, participativa y mayor igualdad de oportunidades. 





Por su parte el Embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera-Blanco, en nombre del Presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó Márquez, expresó su absoluta solidaridad y confianza, afirmando que el pueblo chileno superará en paz y cívicamente las brechas que necesita acercar. 

“Estamos con ustedes Chile. Hoy Venezuela como lo ha hecho Chile, extiende sus brazos y mejores deseos por mantener un futuro en paz, justicia y prosperidad como la ha tenido desde 1989”  enfatizó Embajador Viera-Blanco. 

El H.E de Chile en Canadá Alejandro Marisio concluyó diciendo que “Chile no anda en búsqueda del socialismo del siglo XXI,  por eso pueden estar tranquilos”, en distinguida reunión a la que asistieron Embajadores de la Santa Sede, Ecuador, Brasil, España, Paraguay, Peru, Colombia, Mexico, Argentina, Embajadora de Canadá en Chile y Portugal. /Nota de Prensa