Gustavo Duque: Chacao contará con más de cinco mil postes con iluminación LED

Gustavo Duque: Chacao contará con más de cinco mil postes con iluminación LED

El municipio Chacao tendrá más de 5.000 postes con iluminación LED. | Foto: Comunicaciones Chacao

 

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció que Chacao será el primer municipio LED de Venezuela, en el marco de la recuperación y rescate del municipio. Además, se realizan los trabajos de repavimentación, demarcación y limpieza profunda en diversas zonas de la jurisdicción.

El líder municipal anunció “Más de 160 postes fueron recuperados en la calle Élice de Chacao y ahora nuestros vecinos y visitantes cuentan con iluminación de tecnología moderna que contribuye a mejorar la seguridad y el orden. Además, pintamos los brocales, realizamos limpieza profunda y continuaremos con trabajos de repavimentación y demarcación”, señaló Duque.





Además, el alcalde de Chacao indicó que “En apenas 4 días, hemos recuperado más de 500 postes y la idea es lleguemos a 5.000 para que todo el municipio Chacao cuente con iluminación LED. Chacao será el primer municipio con iluminación LED en toda Venezuela”.

Duque agregó “La visión es que para el mes de Diciembre, el municipio se encuentre lo más recuperado posible porque el dinero de nuestros vecinos serán invertidos en limpieza, seguridad, salud, obras y mantenimiento. Seguimos junto a ustedes, trabajando por Chacao. /Nota de Prensa