¿Le hackearon el celular? Filtran imágenes XXX de Ellie Goulding, la cantante de 50 sombras de Grey 

Los hackers no descansan cuando se trata de vulnerar la privacidad de alguna actriz o cantante famosa, sucedió con Jennifer Lawrence y Demi Lovato. Sin embargo, un nuevo rostro de la farándula internacional se ha unido a la lista de filtraciones de fotos explícitas  y se trata de Ellie Goulding, cantante británica, conocida mundialmente por interpretar el tema  “Love me like you do”, perteneciente a la banda sonora de 50 sombras de Grey.

Con información de El Farandi





No es primera vez que la compositora y multiinstrumentista inglesa es asediada por los hackers, ya ocurrió el año pasado con un grupo de fotografías no tan subidas de tono, pero a diferencia de las que acaban de filtrar, estas muestran a Goulding totalmente desnuda.

Actualmente, la estrella pop se encuentra muy comprometida con la comunidad LGBTQ. Hace poco,  Ellie renunció a dar un espectáculo en la NFL como parte de la campaña ‘Red Kettle’ del Ejército de Salvación; la cantante anunció que su presentación dependería si esta organización donaría parte de lo recaudado a una organización pro-LGBTQ, esta petición surgió luego que varios seguidores de ella aseguraran que el Ejército de la Salvación tiene un largo historial de homofobia y discriminación.

Ingresa AQUÍ para ver las fotografías