Milos Alcalay: Lo de Maduro, Fermín y Zambrano es una reunión entre aliados

Milos Alcalay: Lo de Maduro, Fermín y Zambrano es una reunión entre aliados

 

 





Milos Alcalay, ex canciller y embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó que la “mesa de diálogo” establecida entre el régimen de Nicolás Maduro y los “mini partidos seudo opositores” de Claudio Fermín y Timoteo Zambrano, es una “reunión entre aliados“.

lapatilla.com

La reunión entre Maduro, Fermín y Zambrano no es una mesa de diálogo, sino una reunión entre aliados“, dijo Alcalay durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli, transmitida por VPItv.

El proceso de Noruega debió ser un proceso secreto, lo más reservado posible (…) El proceso de Noruega en todo caso, debería ser a puerta cerrada y Maduro dice que se ha reunido con Guaidó, sabemos que eso es para desvirtuar y quitarle credibilidad a Guaidó“, agregó.

Asimismo, añadió: “Siempre está ese juego del diálogo por parte del régimen, pero eso se trata de un monólogo. Hay que salir de ese escenario“.

México y Uruguay no se atreven a defender un modelo que tiene más de cinco millones de refugiados. Por eso abogan por el diálogo y este se traduce en elecciones (…) El Grupo Internacional de Contacto lo dijo ‘deben ir a unas elecciones ya que el actual statu quo no será aceptado‘”, señaló.