ALnavío: Vox arremete contra López Obrador y le exige valentía ante Nicolás Maduro

ALnavío: Vox arremete contra López Obrador y le exige valentía ante Nicolás Maduro

Nueva referencia del presidente de México a la Conquista española / Foto: AMLO

 

No le gustó a Vox que el presidente de México criticara al conquistador español Hernán Cortés en su nuevo libro. Entonces el partido de Santiago Abascal, a través de Twitter, cargó contra Andrés Manuel López Obrador, metiendo en la arremetida a Nicolás Maduro. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez





“Alguien debería decir a este mediocre con ínfulas que México es independiente desde hace 200 años, que deje de pelearse con Hernán Cortés, que lleva más de 400 años muerto y que esa gallardía que demuestra debería practicarla con Maduro, que sigue matando”.

Esto le dijo el martes en la noche el partido español Vox al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Todo surge luego de que el mandatario publicara un adelanto de su nuevo libro, Hacia una economía moral, en el que se lee lo siguiente:

“Apenas desembarcó en Veracruz el conquistador Hernán Cortés y sin ningún fundamento legal -porque eso se puede probar, no había ningún fundamento legal- se autonombró alcalde -fue el primer fraude- y jefe del ejército invasor”.

Para leer la nota completa pulse Aquí