“Cuando el tirano de Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo”, Soledad Bravo a Claudio Fermín

“Cuando el tirano de Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo”, Soledad Bravo a Claudio Fermín

Prensa del régimen de Maduro (@PresidencialVen)
Prensa del régimen de Maduro (@PresidencialVen)

 

La cantante venezolana de origen español, Soledad Bravo, quiso dejarle un mensaje público al dirigente “opositor” Claudio Fermín, quien pertenece a la conocida “mesita del diálogo” que mantiene contactos con el régimen chavista durante los últimos meses.

lapatilla.com





En el escrito, publicado en su cuenta oficial de Twitter, la creadora de “Son desangrado” y otros éxitos musicales, recomienda al político y dirigente del partido Soluciones, alistar sus maletas una vez Maduro se retire del poder como una petición de la población venezolana.

“Claudio Fermín, cuando El tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo y no volver mas nunca. Venezuela te lo agradecerá“, escribió.

Este mensaje de Bravo se produce luego de las imágenes que circulan en las redes sociales, en las cuales se puede apreciar a Fermín acompañado del líder chavista en un estrechón de manos que fue repudiado por sus detractores.

Partidos políticos de la oposición rechazaron esta reunión entre estos dirigentes con el régimen venezolano, quienes asistieron al Palacio de Miraflores para coordinar presuntamente “los nuevos procesos pacificadores del país”.

“Cuando nos estrechamos la mano, el presidente Maduro me dijo: Claudio, no nos veíamos desde 1999 en la Constituyente, mucho gusto verte”, aseguró Fermín sobre el encuentro con Maduro en una entrevista concedida a Globovisión.