Guaidó respalda a gremios: La calle, la protesta son herramientas para hacer presión y generar cambios

Marcha 16 de noviembre 2019. Caracas-Venezuela

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó su respaldo a las protestas realizadas este miércoles por trabajadores de diferentes sectores del país que alzaron su voz contra la dictadura para exigir mejores condiciones salariales y de trabajo.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“Funcionarios públicos, estamos con ustedes. Todos los sectores, toda Venezuela está junta en esto. Esta lucha es hasta lograrlo”, manifestó el Jefe de Estado en un mensaje publicado a través de Twitter.

De igual forma, el presidente (E) Guaidó destacó las movilizaciones organizadas por maestros y enfermeras a nivel nacional para exigir mejores condiciones de trabajo. “Los maestros también se encuentran hoy en la calle exigiendo el poder trabajar y educar dignamente el futuro de nuestro país”.

“El gremio de enfermería se ha sumado a la protesta de nuestros maestros, porque todos los venezolanos estamos unidos en una sola causa”, agregó.

Así mismo, se refirió a la protesta que se realizaron familiares de los pacientes del J.M. de los Ríos quienes “continúan en protesta porque en nuestros hospitales faltan insumos y médicos, reflejando la emergencia humanitaria compleja”.

“Venezuela, no te acostumbres. No dejemos solos a quienes luchan por la misma causa en nuestro país. Es importante que todos estemos protestando. La calle, la protesta y la exigencia son herramientas que tenemos los ciudadanos para hacer presión y generar cambios”, concluyó el Jefe de Estado.