Viera Blanco: Venezuela está lista para ponerle punto final al caos

Viera Blanco: Venezuela está lista para ponerle punto final al caos

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, fue entrevistado por OpesLatino dirigido venezolano Gerardo Henríquez.

 

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, fue entrevistado por OpesLatino, medio de comunicación dirigido por el Psicólogo y Comunicador venezolano Gerardo Henríquez.

En este sentido el Embajador Viera-Blanco, dijo estar convencido que Venezuela pronto verá el cambio anhelado, “Somos una nación esencialmente irreverente, contestataria, rebelde, ansiosa en términos de libertad y oportunidad; al pueblo venezolano no lo amarra una ideología o un modelo de poder autoritario”.





Nuestra cultura aspiracional, ascendente, fatigada de imposiciones históricas, planta cara y reacciona con fuerza al ninguneo. Desde la desruralización del país, desde los años 40 hasta su proceso tope de movilización social en los 70, Venezuela vivió un intenso ciclo de oportunidades, masificación educativa e industrialización. Esa impronta está ahí, vivita y coleando, y no hay cenefa histórica ni sable que lo domine, amplió.

Asimismo, enfatizó que Venezuela no se deja, y pronto verá el alumbramiento más importante que jamas ha visto Latinoamérica desde la colonización hispana.

“No es voluntarismo. Así somos, así es Venezuela. Y el ciclo de caos, anarquía y saqueo, expiro. Ahora está en cada uno de nosotros activar nuestra irreverencia natural, y cobrar nuestra libertad, conductora de la paz y la sobrevenida prosperidad” sentenció el diplomático designado como Embajador por el presidente Juan Guaidó Márquez en Canadá.

Dijo además que Venezuela está al filo de parir convivencia y prosperidad, “Es cuestión de unirnos sólidamente, decidirlo indeclinablemente y hacerlo realidad”, concluyó.

 
Nota de prensa