Gobernador Alfredo Díaz: Ser estudiante universitario es construir el futuro del país

Gobernador Alfredo Díaz: Ser estudiante universitario es construir el futuro del país

Foto: @alfreditodiaz

 

En honor al Día del Estudiante Universitario, que se celebra este jueves 21 de noviembre, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aprovechó para felicitar a los estudiantes universitarios del país porque ellos son los que ayudarán a la recuperación de Venezuela.

lapatilla.com





“Hoy quiero felicitar a todos los jóvenes universitarios de Venezuela y en especial de la Nueva Esparta de mis amores, donde el @gobiernoENE invierte para garantizar su permanencia en el país mediante beneficios social económicos que permiten su permanencia en el sistema de educación universitaria, consolidando su lucha para forjar el mañana y permanecer en el país porque seguro estoy, que serán profesionales y recuperaremos el país”, reseña una publicación del mandatario regional en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SER ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ES CONSTRUIR EL FUTURO! Hoy quiero felicitar a todos los jóvenes universitarios de Venezuela y en especial de la Nueva Esparta de mis amores, donde el @gobiernoENE invierte para garantizar su permanencia en el país mediante beneficios social económicos que permiten su permanencia en el sistema de educación universitaria, consolidando su lucha para forjar el mañana y permanecer en el país porque seguro estoy, que serán profesionales y recuperaremos el país. El programa “Becas Universitarias Somos Nueva Esparta” es una demostración de lo comprometido que estamos con uds, nuestro apoyo no se detiene ahí, seguimos dando prioridad a la Educación, Cultura, Salud y Deporte. Me alegro siempre que puedo visitar las diferentes escuelas del estado, hace unos días estuve presente en la UEE ANIBAL LAREZ de El Espinal/Díaz, para inspeccionar y constatar que la Sala digital Movistar con todos los equipos de última generación y alta tecnología donados por @AyudaMovistarVe @MovistarVe se encuentren operativos y los alumnos estén utilizando los mismos, todo esto para recibir clases con las mejores herramientas didácticas y hacer del proceso de enseñanza-aprendizaje más significativo, por tal motivo durante mi gestión seguiremos haciendo alianzas con la empresa privada. Todo esto se hará con el fin de abrir un horizonte tecnológico de vanguardia en los diferentes planteles estadales, a través del desarrollo del proyecto ProFuturo de Movistar TV con el uso de tabletas para trabajar en Red sin necesidad de uso de Internet. Seguimos avanzando, nada, ni nadie, impedirá que el cambio, el bienestar y la prosperidad llegue a todos los segmentos del estado. #SomosEducacion #SomosUniversitarios #SomosTecnologia #SomosNuevaEsparta

Una publicación compartida por Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) el