Movimiento estudiantil vuelve a la calle este #21Nov

Las personas asisten a una marcha de protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 16 de noviembre de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. SIN ARCHIVOS

 

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), reiteró su llamado a marchar pacíficamente este jueves hasta Fuerte Tiuna.

Por lapatilla.com





David Sosa, presidente de la FCU-UCV, recordó que la caminata, que convoca a todos los estudiantes universitarios a ir hasta el complejo militar, tiene como fin llamar a la Fanb a ponerse del lado de la Constitución.

Esta marcha también forma parte de la agenda de movilización nacional convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien el pasado sábado pidió a los venezolanos mantenerse en las calles para exigir la salida de Nicolás Maduro.

El Movimiento Estudiantil de la UCV marchará en el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario. Esta movilización será acompañada además por los movimientos estudiantiles de otras regiones y universidades en todo el país.

Además Guaidó reitero en su cuenta en Twitter “Este jueves ¡vamos juntos con los estudiantes!”. “Seis décadas después de aquel momento, su testimonio de lucha es inspiración para este proceso que llevamos nuevamente en Venezuela con el objetivo de recuperar la Libertad.”

La concentración esta convocada a las 10:00 de la mañana en la Universidad Central de Venezuela (UCV).